03.Septiembre.2017
AMBIENTE LABORAL PARA MUJERES ES ADVERSO
ENTREGA OCEG ÚTILES ESCOLARES
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Durante la entrega de paquetes escolares que realizó a madres solteras de escasos recursos El Observatorio Ciudadano por la Equidad de Género, su presidenta Minerva Cobos Lucero dijo que en la sociedad mexicana a las mujeres les cuesta el doble o triple ganar las cosas en todos los ámbito.

Fue en el Centro Escolar “Calazans” ubicado en el predio Uno las Bajadas, Veracruz, donde la presidenta del OCEG Minerva Cobos hizo entrega de paquetes escolares en ese amplio sector que permanece olvidado por las autoridades.

Ahí, Minerva Cobos felicitó a las mujeres y les dijo que “La lucha por apoyar a sus hijos, ser la jefa de familia y al mismo tiempo trabajar y destacar en la sociedad, son tareas que las mujeres llevan con gusto, día a día y sin descanso.

Les pidió que se cuidaran porque existe un ambiente laboral y social donde constantemente son acosadas, maltratadas y violentadas, para lo cual estarán muy pendientes como organismo para defenderlas en todo momento y remarcó que “a una mujer le cuesta el doble o triple ganar las cosas, pero no se dan por vencidas y seguimos adelante”.

Minerva Cobos, estuvo acompañada de las integrantes del OCEG Griselda Martínez, Liliana Figueroa, Eva Pantoja del grupo de “Abogadas con Perspectiva”, estudiantes de la facultad de derecho de la universidad Cristóbal Colón y el director de la misma institución Alberto Martin Capistrán.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.