02.Agosto.2017
INAUGURAN “EXPO FERIA REGRESO A CLASES”
Ofrecerán descuentos en útiles escolares y colegiaturas
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Por: NATALIA LAGUNES /

En apoyo a la economía familiar, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Secretaría de Economía, invitan a la “Feria de regreso a clases 2017”.

La Expo Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo el día dos, tres y cuatro de agosto en el parque Zamora ubicado en la ciudad y puerto de Veracruz con horario de 10:00 a 19:00 horas y podrán encontrar desde útiles escolares, uniformes, hasta inscripciones abiertas en escuelas del municipio.

“Los giros relacionados con esta “Feria de regreso a clases” van a ser uniformes, zapatos, libros, útiles escolares, escuelas particulares que quieran participar con la feria, en dicha feria hay 25 proveedores confirmados que obsequiarán descuentos a las personas que adquieran los artículos escolares” Dijo Tomás Bustos Mendoza director de fomento económico del ayuntamiento de Veracruz.

Además, la PROFECO impartirá de manera abierta al público los talleres de Tecnologías domésticas, Aprender a consumir mejor y Conocer tus derechos como consumidor; de igual manera habrá pláticas sobre recetas para refrigerios escolares y se aplicarán exámenes de la vista, dentales y cortes de cabello gratis.

Erika Mora Alarcón encargada del despacho de la PROFECO agradeció el apoyo del ayuntamiento y de las cámaras de comercio con quienes de la mano organizaron la feria de regreso a clases la cual tiene como objetivo darles un “respiro” a los padres de familia ya que en esta época es cuando sus bolsillos se ven mayormente afectados con este regreso a clases.

"Las empresas vienen con la total disposición de participar, incluso conscientes de la situación económica que se está viviendo actualmente y de la mano con ellos traemos esta feria que se presenta en todo el estado para apoyar a las familias veracruzanas" concluyó.




 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.