14.Julio.2017
INVERTIRÁN 500MDP EN ACCIONES DE VIVIENDA PARA 110 MUNICIPIOS
Serán 17 mil 500 acciones
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Veracruz trabajará en 110 municipios en lo que existe mayor marginación en vivienda.

La titular de la dependencia, Indira Rosales San Román, manifestó que se invertirán 500 millones de pesos para realizar 17 mil 500 acciones en la construcción de cuartos dormitorios, techos y pisos firmes.

En el municipio de Veracruz se trabajará en colonias como son Los Predios, comunidades de Santa Fe, la Reserva Tarimoya, en donde se ha detectado mayor índice de pobreza.

"Son casi 500 millones de pesos que vamos a destinar, estaremos trabajando en 110 municipios en los que encontramos mayor nivel de rezago en materia de vivienda y el próximo año estaremos trabajando con esto en distintas localidades. Son 110 municipios de todo el estado e incluye el Puerto de Veracruz que son los de mayor grado de marginación de acuerdo al censo y es donde estaremos trabajando fuertemente en pisos firmes y cuartos dormitorios".

Dije que se trata de recursos del fondo para desarrollar infraestructura por lo cual se realizarán trabajos en todas las regiones del estado.

"También incluyen regiones del norte como Tampico Alto, Pánuco, en el sur en Coatzacoalcos, Jáltipan, San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan. Esto es relativo al censo que nosotros llevamos a cabo con la propia secretaría del programa Veracruz Comienza Contigo, se desprenden estos beneficiario del censo que iniciamos de diciembre a marzo de este año".

Insistió en que se busca mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos en 110 municipios.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.