28.Marzo.2024
BOCA DEL RÍO PROMETE AL TURISTA UNAS VACACIONES SEGURAS Y PLACENTERAS: UNANUE
Ocupación hotelera al 100 por ciento
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, informó que los hoteles de la ciudad están completamente saturados, alcanzando el 100% de su capacidad, lo que sugiere que las vacaciones de Semana Santa generarán una significativa derrama económica.

De Unanue Abascal destacó que se han desplegado más de 500 elementos de las fuerzas municipales, estatales y federales para garantizar la seguridad y proteger tanto la integridad física como el patrimonio de los turistas que visiten la ciudad de Boca del Río durante este periodo vacacional.

“Tenemos afortunadamente hoteles al 100, hoteles ya saturados, mucha presencia de gente de muchas partes del país y eso nos da gusto, porque la ciudad está llena y se distingue con la presencia de visitantes de muchos estados de la república, de muchos municipios del estado y a la gente le va bien en esta temporada, esperamos que pasen pasen las vacaciones con calma, esperamos una ciudad ordenada, segura y que la gente se venga a divertir y venga a pasar sus días de descanso en Boca del Río”.

Dijo que se cuenta con salvavidas capacitados para atender las necesidades de los turistas, además la ciudad es de las más morderlas del estado y puede recibir a los turistas sin problemas.

“El horario de las playas es de 10 de la mañana a seis de la tarde, es importante no excederse del horario de 6 de la tarde, sobre todo la salida de los turistas de la olaya a las 6 de la tarde para evitar algún tema negativo. Que los turistas atiendan estas recomendaciones, atiendan los horarios”.

Afirmó que los operativos de seguridad se encuentran realizando se durante todo el día, a fin de salvaguardar a los visitantes y locales.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.