28.Marzo.2024
HARÁN CARAVANA PARA CELEBRAR A LOS TIBURONES ROJOS EN CIUDAD DE VERACRUZ
Se trata del 81 aniversario
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

Integrantes de las diferentes porras del extinto club de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, invitan al resto de los aficionados a la caravana en conmemoración del 81 aniversario de su fundación, el próximo sábado 6 de abril.

La cita será en el estacionamiento Soriana Pinos ubicado en la avenida Rafael Cuervo del municipio de Veracruz, a partir de las 5 de la tarde, pues estima llegar aproximadamente a las 7 de la noche, a la explanada del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Dicha caravana estará conformada por integrantes de la barra 47 independientes imperio roje azul Guardia roja y vendrán comitivas de Córdoba Xalapa y Coatepec.

"Citaremos a la gente en el estadio a las 7 de la noche, haremos cánticos para el club Veracruz, llevaremos trapos, banderas, pirotecnia y mucha ilusión, muchas ganas de que regrese el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, y estamos al pie del cañón con nuestros sentimientos, este amor no desaparece", mencionó Miguel Gómez.

Es de recordar que, el club Tiburones Rojos de Veracruz fue desafiliado de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) el pasado 5 de diciembre del 2019 por problemas económicos; sin embargo, desde esa fecha los aficionados sueñan con su regreso, y cada año celebran un aniversario más de su fundación el 9 de abril.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.