26.Marzo.2024
INCENDIO DE EMPRESA EN INXTACZOQUITLÁN OBLIGÓ A INSTALAR UN REFUGIO PARA CIUDADANOS
Trabajaron todo el día en su liquidación…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

INXTACZOQUITLÁN ,VER.,26 de MARZO,2024._ Elementos de PC Estatal y Bomberos de Altas Montañas atienden desde la mañana el incendio registrado en las instalaciones de la empresa International Paper Empaques Industriales, ubicada en el parque industrial de la zona.

A pesar de la emergencia no se registraron personas lesionadas en el incidente. Al punto se dirigieron fuerzas de tarea adicionales para reforzar las acciones de combate al fuego.

Por la tarde se tenía de control un 90% y liquidación de 70%.Elementos de PC Estatal y Bomberos de Altas Montañas atendieron el incendio registrado en las instalaciones de la empresa.

Para ello fueron activadas las fuerzas de tarea, se acordonó el área; activación de los cuerpos de bomberos de la región y un Refugio Activo en Auditorio Municipal al que acudieron 10 personas.

No hay reporte de personas lesionadas al momento y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incidente.
Las fuerzas de tarea continúan realizando labores, con elementos de PEMEX, PC Estatal y municipal, H. Ayuntamiento, Bomberos Amatlán de los Reyes, Bomberos Córdoba, Bomberos Fortín de Las Flores, Bomberos Altas montañas, Bomberos Tyasa, Bomberos Heineken, Grupo GRAM, Hidrosistemas de Córdoba, Pipas agua de Orizaba y Río Blanco, Empresa grúas Grysa, Consejo Municipal y Ambulancias (Heineken, Cruz Ámbar, Bayer, y PC Ixtaczoquitlán).


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.