26.Marzo.2024
ZÓCALO JAROCHO
POLO DESCHAMPS, MUCHAS CRÍTICAS POCAS PROPUESTAS, COMO LOS DEMÁS
Por LOS REPORTEROS
LOS REPORTEROS
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
ZÓCALO JAROCHO
22.Abril.2024



El domingo no solo ante el OPLE sino ante el partido Movimiento Ciudadano Dante Delgado hizo oficial que el expanista y exalcalde Hipólito Deschamps será el candidato a la Gubernatura por Veracruz de su partido ¿hay propuestas?l


Al haber uso de la palabra en un evento llevado a cabo en Boca del Río en el Hotel Galería Plaza para el que llamaron a los medios de comunicación a las 12 pero arrancó a la 1:30 Deschamps tuvo la oportunidad de evidenciar si tenía o no una propuesta de gobierno atractiva diferente a la de la oriunda de Zacatecas Rocío Nahle o el abanderado del PRI, PAN y PRD José Yunes, la verdad que no.


Deschamps se limitó a hacer los mismos señalamientos que los demás candidatos, es decir, descalificarse por a qué partido pertenece cada uno, o donde vive cada uno, siendo su comentario más interesante que, todos ellos viven en los fraccionamientos Estero y El Dorado.


Aunque es verdad que no pueden decir todos ellos alguna propuesta concreta, no han dejado ver si hay algo en lo que están encaminados a atender.


Deschamps dijo que hay más de 5 millones de pobres en Veracruz olvidados por Cuitláhuac y olvidados por los demás partidos y figuras políticas que buscan reelección, hasta ahí interesante, para luego asegurar que se puede replicar lo de Nuevo León dónde gobierna Movimiento Ciudadano, atrayendo inversiones de empresas extranjeras , algo que no terminó de calar para muchos ya que la percepción del estado gobernado por Samuel García no es la mejor.


Al parecer, Deschamps se lanzará sobre el discurso de los pobres sin ayuda de los gobiernos actuales, ¿se concretará su discurso o será otro festival de descalificaciones? Veremos.


Por su parte Movimiento Ciudadano sigue con su método de reciclar figuras de todas partes para hacerlos candidatos como Tomás Mundo, el abogado que hizo un circo con dos expriistas sobre el feminicidio de una mujer encontrada en Chachalacas, ese mismo , el escenario no es el mejor para el movimiento naranja.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.