01.Diciembre.2017
FELICITACIONES MERCURIO DE VERACRUZ. 5 VELITAS
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
23.Septiembre.2019



*Nuevamente, como se viene haciendo desde hace 5 años, estaremos de manteles largos el próximo 3 de diciembre, día en que nuestro periódico digital, EL MERCURIO DE VERACRUZ, salió a la luz, informando con objetividad y veracidad, proporcionando lo que dice su eslogan: "información para pensar", ya que usted, estimado lector, siempre tiene la última palabra.

*Años en los que EL MERCURIO DE VERACRUZ ha vivido, como toda empresa, un poquito de todo, lo que conforma la experiencia, el vivir y convivir, el interactuar con propios y extraños, aceptando con agradecimiento y humildad halagos, pero también críticas y envidias, las cuales, lejos de debilitarlo, lo ha fortalecido, posicionándose en el gusto de muchos lectores de todo el mundo.

*EL MERCURIO DE VERACRUZ ha sufrido hackeos, suplantaciones, difamaciones, pero siempre ha salido avante, levantándose con dignidad, y por supuesto, con esfuerzo y trabajo.

*Me enorgullece ser parte de este proyecto desde sus inicios, y no puedo más que agradecer y reconocer la calidad humana y ese sentido de responsabilidad y profesionalismo que caracteriza a nuestra directora, la Maestra Luz María Rivera Azamar.

*Cierto, en estos 5 años han pasado por EL MERCURIO DE VERACRUZ varios colaboradores, sin embargo, debo de reconocer, que en su momento y a pesar de todo el apoyo brindado por nuestra directora, algunos han sido ingratos, y lejos de reconocer todo el conocimiento y experiencia adquiridos en este periódico, se han encargado de realizar comentarios negativos y absurdos, sin embargo, desde este espacio se les desea les vaya muy bien en sus nuevos proyectos laborales, porque los inteligentes y profesionales jamás difaman ni "muerden la mano" de quién les brindó cobijo y un trabajo digno para de ahí comer. Recordemos:" Los sabios, callan; los inteligentes, opinan; y los ignorantes, gritan.

*Este 3 de diciembre estaremos celebrando un año más, un año que no ha sido nada fácil pero que también ha estado lleno de satisfacciones y momentos muy agradables, que perduran en nuestras mentes por mucho, mucho tiempo.

*En estos cinco años se ha estado sumando a EL MERCURIO DE VERACRUZ gente joven, con ganas de aprender y de desarrollar esta digna y peligrosa profesión que es la de informar.

*Hoy EL MERCURIO DE VERACRUZ cuenta con un gran equipo de jóvenes reporteros, columnistas, fotógrafos y redactores que han creado un ambiente de colaboración y trabajo que, sin temor a equivocarme, muchas empresas envidiarían.

*Felicitaciones a todos y cada uno de ellos. Están en el lugar correcto, de eso no me queda ninguna duda (creo que a ellos tampoco).

*Aqui tenemos a la alegre y entusiasta Natalia, quien le imprime un sello de muy peculiar a su labor periodística.

*¿Qué decir de Abraham con esa seriedad con la que se conduce pero con un gran profesionalismo acorde a su juventud?

*El médico Almikar con sus colaboraciones, las cuales cada día se han hecho más del gusto de nuestros lectores por los consejos e información acerca de las mascotas.

*Luis, otro joven muy entusiasta y profesional, quien no importando temporales y eventualidades, va siempre tras la noticia.

*Igualmente Bogar, joven trabajador, quien desde muy temprano ya anda tras la exclusividad de las noticias para informar oportunamente.

*Así mismo, Margarita, quien se ha sumado en últimas fechas a EL MERCURIO DE VERACRUZ, y quien se ha acoplado bastante bien a todo el equipo de trabajo. Bienvenida nuevamente al periódico Mago.

*Tambien se cuenta en EL MERCURIO DE VERACRUZ, con dos grandes aportaciones, las columnistas Sarah desde la ciudad de Xalapa, Veracruz; y Luzía desde Brazil. Bienvenidas y gracias por sus valiosas aportaciones en nombre de todos nuestros lectores que segura estoy están muy complacidos con sus trabajos periodísticos.

*Por último, y no por ser la menos importante, mi reconocimiento y agradecimiento nuevamente a mi amiga y directora, Luz María Rivera Azamar, quien siempre me ha brindado su amistad incondicional y apoyo profesional. Gracias porque en este aspecto profesional de mi vida ha sido de gran ayuda, pero sobre todo, en el aspecto personal, siempre ha estado ahí cuando más lo he necesitado. No cabe duda, sabe perfectamente el significado la palabra amistad.

*Gracias Luz por tus enseñanzas, porque lejos de cobrarnos por ello, nos pagas. Eres muy especial.

*He estado a tu lado en todos estos años y sé de tus sueños, esperanzas,anhelos, ilusiones, desilusiones, pero lo que sé aún más es de tu valentía y fortaleza, de esa entereza y honestidad con la que te conduces día a día.

*Felicitaciones a ti y a todos los "mercurianos" por estos cinco años en los que se ha vivido de todo. Gracias por el apoyo y la confianza.

*Y por supuesto, gracias a todos nuestros lectores, quienes nos han seguido desde nuestros inicios. Gracias por su preferencia y distinción.

*Que tengan un lindo y descansado fin de semana, y nosotros, los "mercurianos"...¡a festejar!

*Así las cosas...


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.