24.Noviembre.2017
PANAL NO VA CON EL FRENTE,EX CONTRALOR DE DUARTE QUIERE LLEGAR A LA ASF, LANZA PRI CONVOCATORIA A ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
20.Marzo.2020




*** Cómo ya lo había mencionado en su momento, el PANAL estaba en el proceso de decidir si iba o no con el Frente Ciudadano por México, y lo han hecho, no aceptaron la propuesta de la dirigente nacional del Sol Azteca Alejandra Barrales…

***Lo pensaron mucho pero al fin decidieron…y es que el Partido Nueva Alianza (Panal) publicó una carta abierta al Frente Ciudadano por México, dirigido particularmente a las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

*** En el documento se lee que el turquesa retira de manera formal y pública la intención de incorporarse al Frente Ciudadano por México, debido a que ya pasaron 50 días y no ha obtenido respuesta a la necesidad que planteó sobre los puntos que plantearon anteriormente; entre ellos, la definición de una plataforma pública clara, el debate sobre método de elección de candidatos y la apertura de la participación de la sociedad.

***Indica que Nueva Alianza no puede ser rehén de los tiempos ni de los cálculos políticos de los dirigentes de otros partidos…y queda abierto con la probabilidad de ir con cualquier otro partido en coalición.

***Sin embargo aún no se sabe si en Veracruz van solos o con algún otro organismo político… aunque por estrategia deberían de ir solos, pues reitero: los resultados fueron mejores de los que esperaban en la pasada elección y en este podrían seguir tomando la delantera ante MORENA.

***Así que de una vez que se agarren los pejistas de donde puedan porque si todos van contra ellos, lo más seguro es que les hagan manita de puerco…Y ¿qué creen?, pues el PAN vuelve a ganar en el estado y no dudo que con tal de que no gane la presidencia el PEJE Y Veracruz siga siendo de los Yunes azules, hasta el PRI se les sume para seguir negociando impunidad.

***Recordemos que en la política solo hay intereses y del PRI en Veracruz hay muchos, empezando por los señores diputados federales que ya conocemos que son unos hampones, vende Almas al Diablo, y ese tal Juan Manuel del Castillo diputado local, que cada vez que se le quiere entrevistar corre como si le fueran a robar lo que se robó… y con tal de seguir impunes son capaces de vender hasta su abuelita y a que voy con esto…pues que gente del PRI está infiltrada por todos lados… ya veremos la sorpresa del 2018.

EX CONTRALOR DE DUARTE QUIERE LLEGAR A LA ASF

*** Qué sinvergüenza!!! Y qué valor de este señor Iván López Fernández, queriendo ser el titular de la Auditoría Superior de la Federación, cuando en 2011 desvió recursos públicos, cuando fue partícipe de la creación de empresas fantasmas.

***Y cuando se sintió en la fosa, quiso echar de cabeza a sus “amigos”, pero él también fue cómplice, pues él mismo creo despachos ficticios para llevar a cabo las auditorias de las dependencias de gobierno en conjunto con el ORFIS…Porque ahí voy de nuevo el elefante blanco del organismo de fiscalización y ¿dónde estaba?... obviamente siempre fue cómplice del desfalco económico de Veracruz.

¿A quién quieren engañar?

LANZA PRI CONVOCATORIA A ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA


***No por madrugar les amanece más temprano y es que el tricolor lanzó la convocatoria a aspirantes y suspirantes a la presidencia de la república, donde hay varios que quieren llegar a la competencia…

*** Sin embargo los militantes tendrán un plazo de diez días, del 24 de noviembre al 3 de diciembre ya que requieren reunir los apoyos de los sectores priistas y el 25 por ciento de los consejeros nacionales, así como tres firmas de los 7 sectores que integran al instituto político.

***Quienes obtengan el dictamen de procedencia participarán en las precampañas, que iniciarán el 14 de diciembre de 2017 y concluirán el 11 de febrero de 2018, conforme al calendario aprobado por las autoridades electorales.

***El tema está entre Osorio Chong, José Antonio Meade, porque aunque Luis Videgaray se haya destapado, lo cierto es que no hay ni a cual irle, porque quien sea que abandere al PRI va a perder…Y no cabe duda que lo del canciller es una cortinita de humo, pues el mismo presidente lo ha dicho con sus declaraciones…

***“Yo creo que andan bien despistados todos. “Yo creo que el PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos. Yo creo que son muchos los servidores públicos, cuadros que han sido mencionados, que tienen trayectoria, que tienen reconocimiento, que tienen méritos”, dijo Peña Nieto.

***Queridos lectores vamos a ver muchas sorpresas en el proceso electoral 2018, porque todos sabemos que el presidente decidirá quién abandere el tricolor… así que es momento de comprar las palomitas y sentarse a disfrutar el circo…

*** Hasta el lunes...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Yo sólo le informo lo que usted necesita saber…

E-mail. sarah_lc29@hotmail.com

twitter. @sarahlanda


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.