07.Noviembre.2017
EMPIEZA EL JUEGO DE LAS BARAJAS Y EL CIRCO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
20.Marzo.2020






***Hoy martes en punto de las 10:00 de la mañana el Diputado local Sergio Rodríguez Cortés le dará las gracias al grupo de los fantásticos (Juntos por Veracruz) y a todos los priistas, con el fin de regresar a operar la elección en el Sol Azteca y es que al preguntarle del por qué retrocede, responde que nuca se ha ido de su verdadero partido y que además tiene muchos cuadros que quieren candidaturas y no tiene la oportunidad de imponer en otros partidos, más que en el PRD.

***El legislador que se le ha ido hasta la yugular al Gobernador Miguel Ángel Yunes y a todo su gabinete, afirma que, “ya viene proceso electoral, tengo que influir, en el otro lado no influyo y en el PRD SÍ. Realmente nunca me ido a otro partido”.

Ahí se da uno cuenta como se mueven los hilos en los partidos políticos.

¿A caso ahora será el PAN-PRD rojo?

¿Todos contra MORENA y el Peje?

¿A caso a los panistas ya les tiemblan las piernitas y a como dé lugar aunque junten las manzanas podridas quieren ganar la elección?

CORTINAS DE HUMO

***Para nadie es un secreto ni novedad que se involucren a los ex gobernadores de Veracruz, Fidel Herrera y el preso Javier Duarte de Ochoa con grupos delincuenciales, pues los veracruzanos sabemos perfectamente quien le dio entrada a los Zetas y quien los siguió alimentando.

***Recuerdo bien ese par de libros del extraordinario periodista e investigador Ricardo Ravelo, Crónicas de Sangre y Narco Mex, donde señala los actos de corrupción y la llegada al estado de una de las mafias más poderosas del país, quienes negociaron para plantarse y hacer de las suyas en nuestro estado y usted recordará esa matanza en el hipódromo de Villarín, donde ejecutaron al famoso Z-14 en una de esas carreras de caballos que le aportaban millones de dólares en apuestas, donde empresarios de nombres conocidos, diputados y funcionarios también participaban.

*** Con la llegada de Duarte al poder, todo se le salió de las manos por la falta de oficio político y desobedecer al Tío Fide, porque uno lo arreglaba con dinero y el otro asesinando... para que abundar cuando ya sabemos todo lo que pasó.

***Y a que voy con todo esto queridos lectores, a que son temas viejos que a pesar de que con investigaciones y denuncias ante la Procuraduría General de la República nunca se ha hecho ni se hará nada, pues mientras haya negociaciones, impunidad, complicidad e intereses políticos y económicos no se podrá cobrar todas esas muertes y desapariciones a causa de la llegada de los diferentes grupos delincuenciales.

***Y aunque duela, estas células de la delincuencia organizada siguen operando en Veracruz, es decir las negociaciones con dichos grupos van a perdurar siempre…. Lo que podemos decir ante estas notas periodísticas es que solo son cortinas de humo para tratar de minimizar las viejas prácticas de chacalismo cuando se acerca un proceso electoral como lo es el de 2018.

SE DESPLOMAN LOS FANTÁSTICOS EN EL CONGRESO

***Al inicio de esta legislatura los patitos medios feos se unieron para tener un grupo legislativo y poder ser parte de la JUCOPO y así participar en las negociaciones.

Les recordaré los nombres solo para que no se le olvide cuando vaya a emitir su sufragio y vea cómo es que hacen sus telenovelas iguales a las de televisa estos señores.

***Fernando Kuri Kuri, diputado local por AVE; Rodrigo García del Partido Verde Ecologista de México; Basilio Picazzo del PRI; Ernesto Cuevas del AVE; Vicente Benítez por Nueva Alianza, todos ellos formaron un grupo llamado “Juntos por Veracruz”.

***De ahí uno a uno se fueron colando en otros partidos empezando por el hijo del ex contralor Rodrigo García que se fue al PAN, para que su hermano pudiera ser alcalde de Pánuco, después se fue Vicente Benítez quien se quiso volver independiente y darle nombre a su partido, de ahí se les pasa Sergio Rodríguez del PRD para ganar reflectores y según ser oposición , posteriormente el Sr. Picazzo que también emigró al PAN para que no le dieran cuello con todo lo que se le acusa a él y su hermano actual alcalde de Coyutla y ahora se arrepiente Sergio… y solos se quedan Viruta y Capulina (Gallo Bolo y Kury), que además quieren ser diputados federales, por eso ya no les preocupa ser parte de una fracción legislativa pues la mayoría ya gano impunidad.
¿Cómo lo ve?
………………………………
Yo sólo le informo lo que usted necesita saber…
E-mail. sarah_lc29@hotmail.com
twitter. @sarahlanda


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.