06.Julio.2017
OPCIONES PARA VACACIONAR
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
23.Septiembre.2019



*Comenzaron las vacaciones y como cada año, para los padres de familia esto se convierte en un problema debido a que, en muchas ocasiones, no coinciden sus vacaciones con la de sus hijos y no encuentran con quien dejarlos o que hacer para entretenerlos.


*La ventaja que existe hoy día es que aunque todos los integrantes adultos de la familia trabaje, existen centros recreativos o escuelas que ofrecen cursos de verano, donde niños y adolescentes podrán disfrutar de unas horas de relax y juegos, así como aprender alguna habilitada, como sería algún deporte o algún instrumento musical.


*Todos los años la Secretaría de Educación de Veracruz implementa esta clase de cursos para que los chicos tengan donde disfrutar sus vacaciones, algunos gratis y otros con un costo mínimo de recuperación, para mayor información entrar a la página oficial de la SEV: http://www.sev.gob.mx/


*Así también podrán acudir a los centros recreativos como el Acuario de Veracruz, el parque acuático que se ubica en el fraccionamiento El Nuevo Veracruz, aunque , claro, estos si tienen costos. Además muchas pequeñas empresas también ofrecen cursos de verano para estas fechas, es cuestión de buscar a través de las redes o el internet.


*Así que no sufra padre de familia, ya encontrará alguna opción que vaya de acuerdo a su presupuesto y tiempo disponible.


*En el caso contrario, los chicos que se atrasaron en el año escolar tendrán que tomar cursos de verano pero para ponerse al corriente y sustentar en fecha y forma sus exámenes extraordinarios.


*Lastima que estos chicos, que a decir verdad, cada día son más, tendrán que trabajar para aprender lo que en el ciclo escolar no aprendieron.


*En las calles ya se "sienten" las vacaciones escolares, las calles con mucha fluidez de tráfico.


*Felicitaciones a los chicos que no perdieron el objetivo y concluyeron de manera positiva su curso.


*¡A disfrutar sus vacaciones!


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.