11.Abril.2017
PROFECIAS DE EINSTEIN
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
23.Septiembre.2019



*¿Qué está pasando con el ser humano en la actualidad?, Qué le falta en este mundo robótico, lleno de adelantos y facilidades? Quizás la respuesta sea muy sencilla pero en estos tiempos, difícil de responder.

*Lo anterior es respecto a todo lo que el hombre está haciendo en contra de su propia naturaleza, en contra de su propia vida y de los demás.

*Acaba de ser noticia una nueva masacre suscitada en una escuela primaria del país vecino Estados Unidos.

*En ella participó como protagonista un adulto sin i portar que estuvieran presentes menores de edad a quienes puso en riesgo sus vidas además del impacto que les ocasionó la escena. Escena que jamás se podrá borrar de sus mentes.

*Aún no se conoce a ciencia cierta los motivos que llevaron a esta persona a cometer tremenda acción, lo cierto es que resultaron tres muertos, entre ellos un menor de edad.

*Para ser exactos en el suceso, éste se dio en la escuela primaria de North Park en la ciudad de San Bernardino, Estados Unidos, a unos 90 kilómetros de los Ángeles.

*De acuerdo al oficial que tomó el reporte, el tiroteo se llevó a cabo dentro del salón de clases de dicha escuela, donde supuestamente se filtró el esposo de la maestra que estaba frente a grupo y sin más, comenzó a dispararle, hiriendo a dos pequeños que estaban tomando clases.

*Ahí mismo quedaron los cuerpos de la maestra y del esposo; uno por homicidio y el otro por suicidio. También el de dos pequeños que fueron trasladados al hospital más cercanos, donde uno de ellos perdió la batalla.

*Este, además de ser un caso de violencia doméstica, es también un caso de masacre, ya que si tomamos en cuenta que el homicida-suicida no consideró el lugar ni las personas que ahí se encontraban abriendo fuego sobre quienes estuvieran cerca de su objetivo.

*Lamentables los hechos, pero más lamentables la falta de valores en los que la mayoría de los seres humanos estamos viviendo.

*Lo dijo Einstein : "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas“. Sin embargo le faltó agregar: ..."Sin sentimientos, ambiciosos y asesinos en potencia".

*En eso nos estamos convirtiendo, y no es que las tecnologías sean malas, es que el ser humano no supo cómo utilizarlas, lo mismo que pasó con el uranio e hicieron la bomba atómica que destruyó ciudades enteras y millones de seres humanos.

*Einstein más que genio fue profeta, y nadie lo ha querido "escuchar".

*He aquí las consecuencias. Las estamos viendo, viviendo, y aún así no las queremos creer.

*Pobre humanidad.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.