09.Febrero.2017
CONALEP ESTRENA DIRECTIVOS
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
23.Septiembre.2019



*Desde el inicio de la nueva gobernatura se dio a conocer los integrantes del nuevo gabinete, y los demás cambios se vinieron en cascada, como siempre ocurre en todos los nuevos gobiernos, llámese federal, estatal o municipal.


*Al efectuar esos cambios, ellos argumentan que necesitan tener cerca a personal de todas sus "confianzas", por lo que tienen que despedir a los anteriores, aún si estos cumplían cabalmente sus funciones, si eran eficientes, pero como no son de su nueva administración no se merecen ni un voto de confianza, es más, ni dejarlos un tiempo a prueba.

*Dentro de todos los cambios que se han efectuado en este poco tiempo del nuevo gobierno, el Conalep no podía quedar fuera de este fenómeno, y comenzaron con cambiar al director general del mismo a nivel estatal.


*Casi enseguida de entrar el nuevo gobierno en Veracruz, se dio a conocer al nuevo director estatal del Conalep, el joven licenciado Ernesto Ibarra Gómez, quien a su vez ha efectuado cambios tanto al interior de la dependencia como en la mayoría de los 13 Conalep que existen en todo el Estado.


*Ibarra Gómez es licenciado en derecho, egresado de la Universidad Anáhuac de Xalapa, con cédula profesional 4223756 expedida en el año 2004.


*La semana pasada, fue nombrado el nuevo director del Conalep Veracruz 1 del fraccionamiento Floresta del puerto de Veracruz, licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Kanarek Romero. Con cédula profesional 1248952 del año 1988.


*En estos días los maestros que pertenecen a este subsistema educativo del nivel medio superior, están tomando sus cursos de actualización, como todos los comienzos de semestre, por lo que los estudiantes aún no entran a clases. El semestre comenzará formalmente para ellos la próxima semana, y se encontrarán con nuevo director.


*Esperemos que los cambios efectuados en este subsistema educativa sean para bien de toda la comunidad estudiantil, docente y administrativo, ya que de un tiempo a la fecha los directores permanecen muy poco tiempo en sus cargos y poco o nada pueden hacer por el plantel.


Para ilustrarnos:

Cabal: Íntegro.

Cédula: Papel o documento en que se hace constar una deuda, una obligación o cualquier información de este tipo.

Gabinete: Consejo de ministros de un país.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.