05.Diciembre.2016
CONTINÚAN LOS NOMBRAMIENTOS EN LA SEV
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
23.Septiembre.2019



*A partir de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunez Linares presentó su nuevo gabinete, se han ido integrando a las distintas dependencias personal que suplirá a los de la administración pasada.

*En la Secretaría de Educación de Veracruz, se están llevando a cabo los nuevos nombramientos, comenzando con la titularidad de la misma, la cual recae en Enrique Pérez Rodríguez, quien ya es oficialmente el Secretario de Educación de Veracruz, quien a su vez está echando una serie de cambios al interior y exterior de la misma.

*Comenzó con los puestos claves de dicha dependencia, colocando en la Oficialía Mayor a Abel Ignacio Cuevas Melo.

*Cuevas Melo a su vez les tomó protesta al personal que estará a cargo de algunas Direcciones y oficinas de la Secretaría.

*Argelia Irasen Díaz Ramos es la nueva Directora de Recursos Humanos, una de las Direcciones más importante en el organigrama de dicha dependencia, ya que al menos cerca de 8 de cada 10 empleados de Gobierno pasan por dicha Dirección.

*Ana María Ponce Jácome será la encargada de la Dirección General de Recursos Financieros, otro puesto clave en la SEV.

*Y mientras se llevan a cabo todos estos cambios, los chicos en las escuelas ya andan inquietos ante la cercanía de las vacaciones decembrinas, con ganas de que los días pasen lo más rápido posible para disfrutar de estas fechas con la familia y los amigos, olvidarse por un tiempo de los deberes y estudios, pero mientras esos días llegan, tendrán que aplicarse en los estudios, ya que en algunos subsistemas en estas fechas es cuando deben de entregar trabajos y presentar trabajos para poder accesar al siguiente nivel escolar.

*Mientras unos están a la espera de sus nuevos nombramientos del que se dice será un gobierno justo, transparente y legal; la ciudadanía a la espera de sus pagos y aguinaldos, los delincuentes a la espera de algún despistado o distraído para efectuar sus fechorías, las cuales, por cierto, en los últimos días se ha incrementado. Y los estudiantes y maestros a la espera de su receso vacacional decembrino.

*Al parecer, todos estamos a la espera de lo que suceda en los próximos días, los cuales deseamos sean para el bien común.

*Buen inicio de semana.

Para ilustrarnos:
Fechoría: Mala acción.
Organigrama: Sinopsis o esquema de la organización de una entidad, de una empresa o de una tarea.
Recaer: Reincidir en los mismos vicios, errores,etc.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.