03.Diciembre.2016
CUATRO VELITAS AL PASTEL DEL MERCURIO. CAMBIOS EN LA SEV
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
23.Septiembre.2019



*Hoy 3 de diciembre cumplimos los que laboramos en este diario 4 años ininterrumpidos de llevar a ustedes las noticias y acontecimientos más relevantes que acontecen en nuestra localidad, en el país y en el mundo entero, de una manera veraz y oportuna, con lo que nos hemos ganado la aceptación de miles de seguidores que nos leen día a día.

*No ha sido fácil, sin embargo, ha sido una tarea de equipo que ha dado grandes resultados.

*Unos colaboradores se han ido, otros han llegado, y otros hemos permanecido a lo largo de todo este proceso de desarrollo de nuestro diario. Cada uno en su momento ha hecho muy buenas aportaciones para bien de éste.

*No podemos decir que ya concluimos con nuestro desarrollo, porque como todo en la vida, se tiene que ir innovando, creando nuevas formas y estructuras para el gusto de todos los que nos han acompañado a lo largo de estos cuatro años, que se dice y escucha fácil, pero, todo a sido producto del trabajo de todos los que colaboramos aquí, y sobre todo, de nuestra directora, que siempre ha tenido muy claro el objetivo de su proyecto.

*Y así como El Mercurio de Veracruz ha ido cambiando, se ha ido transformando a través de estos años, los acontecimientos en nuestra sociedad también lo han hecho, recordemos que en esta vida nada está estático.

*Y a partir del pasado primero de diciembre se han estado efectuando muchos cambios con la toma de posesión de nuestro nuevo gobernador, Miguel Ángel Yunez Linares, quien ya nombró a los integrantes de su gabinete y éstos a su vez a los que colaborarán muy de cerca con ellos.

*Por ejemplo, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodriguez, ya designó a algunos subsecretarios, tomándoles protesta el día de ayer, entre los que se encuentra el Coatepecano Abel Ignacio Cuevas Melo, en las oficinas de la Oficialia Mayor, quien además fue el que llevó a cabo la entrega- recepción de dicha Secretaría por la ex titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez.

*Así también, el gobernador Yunez Linares, nombró al nuevo titular del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (Conalep), el joven Ernesto Ibarra Gómez de quién se espera buenos y grandes resultados al frente de este subsistema de educación media superior.

*Hasta ahora así van los cambios que ha efectuado el nuevo gobernador de Veracruz en el sector educativo del Estado. Esperemos que éstos sean para bien de la educación de todos los estudiantes de la entidad.

*Mientras tanto, nosotros festejaremos un año más de vida de nuestro diario, agradeciendo a todos nuestros lectores su preferencia, y mantenernos en su gusto y elección de nuestras noticias y artículos.

*Que tengan un feliz y descansado fin de semana.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.