02.Diciembre.2016
ENRIQUE PÉREZ NUEVO SECRETARIO DE EDUCACIÓN
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
23.Septiembre.2019



*Tomó protesta y estuvieron los 'grandes' en dicha Ceremonia.

*Ya tenemos nuevo gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares tomó protesta como tal el día de ayer, y repitió algunas promesas de campaña que pretende cumplir cabalmente. En dicho acto protocolario estuvieron los líderes, su gente, y en representación del Presidente de la República, el titular de la Secretaría de Educación de Pública, Aurelio Nuño Mayer, quien entre todo su discurso mencionó el momento bochornoso que vivió cuando Andrea, la niña de 9 años del nivel primaria le corrigió en su dicción al pronunciar "ler" en vez de "leer". Al parecer nunca se olvidará de dicho episodio y de su dicción.

*Los cambios ya se están dando, el nuevo Gobernador de Veracruz está colocando en puestos claves a su gente de confianza, a la gente que confía llevará con decoro y honradez su nueva encomienda.

* Todos los veracruzanos esperamos, deseamos que así sea y se termine de una vez por todas el saqueo descarado y desmedido que han efectuado sus antecesores.

* Ayer comentábamos en este espacio que entre los nombres de su gabinete está el del nuevo Secretario de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez, de quien se espera haga un buen papel en dicha encomienda, y sobre todo, restablezca la Secretaría de Educación en todos los sentidos.

*El gremio magisterial está esperanzado de que así sea y que todo vuelva a la normalidad, sobre todo en el aspecto de los adeudos a los maestros, los cuales hasta el día de hoy no se han puesto al corriente.

*Así también tendremos que esperar a conocer a sus nuevos colaboradores, ya que como siempre, ellos desean rodearse de personas de confianza, que reporten resultados positivos que beneficien a toda sociedad, en especial a los maestros.

*Mientras esperemos que todo se acomode positivamente , para el bienestar colectivo.

*Una felicitación en este espacio a mi hermana, Ruth Hermida Ponce, por un año más de vida, y agradecerle todo el apoyo y cariño que ha derramado en toda la familia.

*Felicidades hermana. Muchos años más.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.