20.Noviembre.2016
LANZAN PETICIÓN PARA QUE NO SE PAGUE BONO A LEGISLADORES
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
23.Septiembre.2019



*Al parecer, cada día que pasa, los sucesos en el ámbito económico, educativo y político se van complicando, al punto de afectar de manera negativa a la sociedad en general.

*Hemos pasado unos días terribles con el cierre de vialidades, carreteras, etcétera, debido a la desesperación de miles de empleados que laboran y no reciben su salario como lo marca la Ley, todo ello a consecuencia del saqueo vil y descarado que han efectuado nuestros servidores públicos, los cuales, efectivamente, se sirvieron con la "cuchara grande" y ahora vienen los resultados.

*Al parecer, a muchos de ellos no les bastó con robar "nada más tantito" sino que la ambición los llevó a dejar a un Estado en la ruina total, resquebrajando a toda una sociedad.

*"No hay dinero" se escucha por todos lados, y, efectivamente, ello se logra apreciar en los centros comerciales, donde se nota la crisis, ya que a pesar del dichoso "Buen fin", las tiendas se ven desiertas en contraste con otros años.

*¿Cuál sería una buena salida o solución? Complicado.

*Sin embargo, al parecer a alguien se le ocurrió una grandiosa idea: Lanzar una petición a través de la página change.org , donde se llama a la ciudadanía en general a que firmen dicha petición, la cual consiste en que el gobierno federal efectúe las acciones pertinentes para que no se pague el bono de diciembre ni salario a los diputados y senadores, y con ello se pague a los empleados que SI laboran.

*Dicha petición circula a través de todos los medios de comunicación y redes sociales, en un intento de ser escuchados y se resuelva en algo el enorme problema económico del Estado.

*Al parecer, no es tan mala o descabellada dicha petición, ya que si hacemos cuentas, se ahorraría un buen dinero, porque, al parecer, a los únicos a los que no se les afecta en nada, son a los diputados y senadores; para ellos no existen Reformas estructurales ni crisis económica, ni tampoco existe alguien que les marque un alto y evite todos los incrementos que ellos mismos se aprueban.

*Dicha petición apenas tiene dos días y ya acumulado 2,647 firmas.

*¿Será que el Presidente de la República tomará en consideración dicha petición y hará algo al respecto? Esperemos que así sea, ya que Veracruz necesita con urgencia el restablecimiento del orden público.

*Que tengan un descansado domingo, y a esperar el próximo "Buen fin".


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.