16.Enero.2016
QUE NO SE METAN CON MIS TIBURONES ROJOS
"No me voy a arepentir de lo que hago...": Kuri Grajales
Por
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: /

Boca del Río, Ver.- "Nunca me voy a arrepentir de lo que hago y (Edgardo) Codesal se tiene que ir", sostuvo el dueño del equipo Tiburones Rojos de Veracruz y diputado federal del PRI, Fidel Kuri Grajales en entrevista con TVC Deportes.

Lo anterior luego del enfrentamiento que tuvieron ambos en un palco del estadio Luis "Pirata" Fuente donde Kuri Grajales encaró a Edgardo Codesal, director del área técnica de la comision de arbitraje, por la expulsión del jugador Daniel Villalva "Keko".

Al ser cuestionado sobre si estaba arrepentido del hecho, dijo que no.
"Que a mi equipo no me lo toquen (...) kekito no hizo nada", expresó.

Recalcó que Codesal tiene que salir del fútbol mexicano, no por la expulsión del jugador escualo, sino por todas las irregularidades que hay en el arbitraje en México.

Kuri Grajales aseguró que no tiene miedo ni le preocupa si la Federación Mexicana de Fútbol (Femxfut) pretende castigarlo.
"Me tiene sin preocupación", insistió.
Este hecho fue transmitido en vivo por la cadena de televisión dueña de la concesión para transmitir los partidos de local del equipo Tiburones Rojos de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.