29.Diciembre.2015
FESTIVAL "COMO SUENA LA CLAVE"
Participaron 6 grupos veracruzanos de salsa
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver. 29 de Diciembre del 2015.- Promoviendo un ambiente de alegría y convivencia familiar entre locales y turistas, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil a través de la Dirección de Turismo y Cultura, llevó a cabo el 6to Festival "Como suena la clave", en el Zócalo de la Ciudad, en el que participaron 6 grupos de Salsa y Son Veracruzano, y al que asistieron alrededor de 3 mil personas.

El titular de la Dirección de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, señaló que el evento se realizó de forma gratuita con la participación de grupos de todo el estado, como lo fueron Saoco y la Salsa Brava, Esencia Latina, Combo Ninguno, Grupo Inca, Sembradores del Son, Pregoneros del Recuerdo y Con Sabor a Veracruz.

En un ambiente cálido, familiar y de sano esparcimiento personas de todas las edades bailaron al ritmo de la salsa y disfrutaron de la música en el Zócalo de la Ciudad de Veracruz.

Para conocer la cartelera de actividades artísticas y culturales que el Gobierno Municipal de Veracruz ofrece durante la temporada decembrina pueden entrar a la página del Ayuntamiento www.veracruzmunicipio.gob.mx, o a la página www.disfrutaveracruz.mx, así como en las redes sociales del Ayuntamiento y de Disfruta Veracruz en facebook, twitter o instagram.

Además podrán obtener información en las oficinas de Turismo localizada en bajos del Palacio Municipal o en el módulo de información ubicado en Landero y Coss esquina Insurgentes Veracruzanos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.