28.Diciembre.2015
MIÉRCOLES REANUDAN ACTIVIDADES EN PISTA DE PATINAJE
Informó el Director de Turismo y Cultura
Por
Foto: / /
Por: /

Será el próximo miércoles 30 de diciembre cuando se reanuden las actividades en la pista de patinaje instalada en la Plaza de la República, la cual resultó con afectaciones por las rachas de hasta 101 kilómetros por el paso del frente frío 24.



El Director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso informó que las rachas de viento que alcanzaron hasta 101 kilómetros por hora durante la madrugada de este lunes provocó la caída de una parte de la barda perimetral que rodea la pista de patinaje instalada en la Plaza de la República, sin que resultara afectada la pista.



“Fue un pedazo nada mas de la barda perimetral que rodea la instalación de la pista de patinaje, esta barda perimetral consiste en maros de aluminio que tienen un acrílico y con el norte por no estar fijados en la pista directamente, para no dañar la pista, estos marcos se vencieron hacia el piso” explicó.



El material fue levantado esta misma mañana y debido a que el norte prevalecerá hasta el martes, será arreglado el miércoles.



Pérez Acasuso señaló que por seguridad, ya que no se puede patinar sin el marco protector, la pista será reabierta el miércoles.



“Nosotros consideramos que hoy y el martes, debido a que el norte va a continuar, no habrá actividad en la pista de patinaje de la plaza, reanudándose las actividades el miércoles a las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche de manera gratuita”.



La pista de patinaje es gratuita y permanecerá hasta el 15 de enero.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.