22.Diciembre.2015
EN TIEMPO Y FORMA
La organización del Carnaval afirma Anselmo Estandía
Por
Foto: / /
Por: /

La disminución de recursos para la 92 edición del Carnaval de Veracruz no ha repercutido en su organización, la cual va en tiempo y forma, aseguró el presidente del comité organizador, Anselmo Estandía Colom.



Entrevistado luego de la presentación de la Asociación de Ex Reyes de Carnaval de Veracruz A.C., en un salón del hotel Colonial, aseguró que se están cumpliendo los tiempos estipulados en la organización



“Estamos trabajando en ello, los fabricantes de carros nos han asegurado que van a estar concluidos a tiempo, estamos viendo con los patrocinadores el tema de recursos y claro que va a haber Carnaval”.



-¿La falta de recursos ha atrasado de alguna manera la organización?- “Todavía no, estamos ahorita todavía en el tema y hasta este momento nosotros consideramos que vamos adelante. Tenemos que esperar a que nos confirmen el tema del elenco, que nos confirmen el tema del presupuesto para hacer los ajustes (…), tenemos ya platicas muy en forma”.



Estandía Colom dijo no tener en mente a cuanto asciende la aportación que el gobierno del estado aporta a esta fiesta, la cual reconoció será austera debido a la situación que se vive en el país.



“Nosotros le vamos a dar toda la prioridad a los temas de seguridad, de calidad en los desfiles, trataremos de traer el mejor elenco que se pueda, en ese sentido depende de los patrocinadores que tengamos. No vamos a hacer un gasto extraordinario que no podamos compensar y dejar en un momento dado un problema al municipio”.



Para el Carnaval de Veracruz 2016, a realizarse del 2 al 10 de febrero, se determinó volver al esquema anterior, en el que el primer desfile inicia el sábado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.