20.Diciembre.2015
ESCASA VENTA DE PIÑATAS EN POSADAS
Disminuye la venta en 40 por ciento
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Comerciantes de piñatas reportan bajas ventas durante el mes de diciembre.


La propietaria de la "Casa de las Piñatas" ubicada sobre Rafael Cuervo, Gabriela Calleja, señaló que los días del 16 al 24 de diciembre es cuando se mueve más la piñata de forma de estrella, pero al momento las ventas han sido mininas.


"Hemos vendido poco, regularmente estos son los días buenos para nosotros, pero la gente no ha comprado tantas piñatas como el año pasado, ha bajado las ventas como en un 40 por ciento, no sabemos si es por la situación económica".


Manifestó que las estrellas de 5 picos tienen un costo de 50 pesos, mientras que las de 7 picos están en 90 pesos, también tienen figuras de Santa Claus que cuestan 100 pesos.


"Nosotros trabajamos todo el año, pero estos días la venta si ha estado floja, en años anteriores las mejores ventas son en el mes de diciembre con las estrellas. Pero desconocemos los motivos por lo que estos días han las ventas han estado muy bajas".


Confió en que durante lo que resta del año se pueda reactivar la venta de las piñatas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.