18.Diciembre.2015
SE PRESENTARÁ LA OBRA EL CASCANUECES
Los días 3, 4 y 5 de enero en el Teatro Clavijero
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /


Veracruz, Ver. 18 de Diciembre del 2015.- Continuando con las actividades artísticas y culturales en el marco de la temporada navideña, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita a loa veracruzanos y turistas a la presentación de la obra "El Cascanueces" que se realizará los días 3, 4 y 5 de enero del 2016 en el teatro Francisco Javier Clavijero.



El Titular de la Dirección de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, dio a conocer que esta obra contará con la participación de 100 bailarines en escena de la Escuela de Danza Clásica y Contemporánea de la Ciudad de México y la Escuela de Ballet "Attitude" de Veracruz.



De igual manera, Pérez Acasuso mencionó que este es un evento de muy buena calidad con el que se inicia el año 2016 y el Ayuntamiento coadyuva con estos importantes eventos en la difusión de estas actividades, las cuales contarán con dos funciones diarias, la primera a las 12:00 horas y la segunda a las 18:00 horas.



Por su parte, Patricia Gómez de Gali, Directora de la Escuela de Ballet “Attitude” de Veracruz, informó que las personas que deseen adquirir sus boletos lo pueden hacer en la Calle Antonio de Mendoza N° 734 entre Washington y Colón en el Fraccionamiento Reforma, así como también pueden pedir informes al teléfono 937 44 86, los costos son de 200 pesos en zona general, palco, luneta o platea.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.