17.Diciembre.2015
INICIAN ACTIVIDADES RECREATIVAS EN PLAZA DE LA REPÚBLICA
Del 16 de diciembre al 15 de enero del 2016
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Venta de libros para todos los gustos, de alimentos en food trucks, una pista de patinaje y villancicos navideños interpretados por la Orquesta de la Primera Región Naval son parte de los atractivos que turistas y veracruzanos podrán disfrutar en la Plaza de la República durante la temporada vacacional de invierno.
El Director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso inauguró la noche de este miércoles las actividades programadas por la temporada decembrina en la Plaza de la República, que se realizan en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) y la Primera Región Naval.
Del 16 de diciembre al 15 de enero del 2016, en un horario de 5 de la tarde a 11 de la noche encontrarán a la altura de la vieja estación de ferrocarriles una pista de patinaje sobre una superficie similar al hielo.
“La gente se registra, pasan les dan sus patines andan en la pista por un periodo de 20 minutos. La pista tiene una capacidad de 40 personas patinando a la vez, (…) sobre la demanda veremos si podemos permitir que estén más o menos tiempo; calculamos que debido al número de horas que va a ser de 5 de la tarde a 11 de la noche su funcionamiento todos los días, haya una afluencia aproximada de unas 600 personas sobre la pista”. Esta actividad es gratuita.
A la altura del edificio de Correos y Telégrafos, en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Cultura se presenta la Feria del Libro con alrededor de 25 mil libros a la venta para todos los gustos, además de la presentación de números musicales.
Prosiguiendo por la Plaza de la República se encuentran food trucks que ofrecen desde hamburguesas, tacos, nieve, entre otros alimentos.
Durante este periodo de actividades los días jueves a las 6 de la tarde la Orquesta de la Primera Región Naval ofrecerá conciertos afuera de la sede, donde destacarán los villancicos navideños.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.