13.Diciembre.2015
MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS
Se rehabilitaron 6 unidades en favor de la niñez y la juventud veracruzana
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver. 13 de Diciembre del 2015.- Conociendo la importancia que tiene para el desarrollo de niños y jóvenes el tener espacios donde practicar deportes y con los que se promueva la convivencia familiar, este 2015 el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, rehabilitó en su totalidad 11 unidades deportivas, con una inversión global de 35.6 millones de pesos, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.

A través de la Dirección del Deporte y la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, se lograron grandes transformaciones, como es el caso de La Pinera y Pinitos, Río Medio, Tranquilino Velázquez, Lombardo Toledano, Rafael Díaz Serdán, El Arenal, El Hoyo, Gimnasio Bimbo, Monito Carús, y La Floresta.

El Munícipe Porteño destacó que en "La Pinera" se remodelaron las canchas multideportiva, así como se mejoraron las instalaciones en general y colocó Red Wi-fi. Asimismo en la “Tranquilino Velázquez”, se colocó pasto sintético en la cancha de Futbol 7, y rehabilitaron las gradas.

Además en la Lombardo Toledano, se rehabilitó la cancha, se construyó trotapista, y se mejoraron las instalaciones; mientras que en la Unidad Deportiva “El Arenal”, se mejoró la cancha de fútbol 7, y se brindó rehabilitación de las instalaciones en general; asimismo, que en la "Rafael Díaz Serdán", los trabajos consistieron en la rehabilitación de la cancha de fútbol 7, luminarias, juegos infantiles, cancha multi-deportiva, y cerca perimetral.

También, en el "Gimnasio Bimbo" del Infonavit Buena Vista, se colocaron 2 tableros de acrílico, el recubrimiento en la cancha de básquetbol; la rehabilitación del techo con lámina pintro, así como mejoras en las instalaciones. Por otro lado, en la Unidad Deportiva “Los Pinitos” se instalaron rampas para discapacitados, andadores, puentes, kiosco, baños, y alumbrado; se repusieron adoquines y bancas, mallas en canchas deportivas; instalaron un módulo completo de juegos infantiles y aparatos deportivos.

En Lomas de Río Medio, se rehabilitaron dos canchas de usos múltiples, y la cancha de fútbol 5 con pasto sintético, así como se brindó mantenimiento a las instalaciones, como el área de juegos infantiles, la reconstrucción de banquetas y guarniciones que rodean la unidad deportiva. Asimismo, se rehabilitó la cancha deportiva multiusos del Infonavit Chivería, con los trabajos de pintura y mantenimiento de juegos infantiles, porterías, tableros de básquetbol.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.