03.Diciembre.2015
POR MALA IMAGEN
Veracruz está en riesgo de perder turismo
Por
Foto: / /
Por: /

Veracruz, Ver.- El Estado en este momento está teniendo una mala imagen a nivel nacional e internacional que podría llevar la situación que vivió Acapulco de no recibir turismo por la inseguridad, aseguró el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, (Canirac), Guillermo Bouchez Gómez.

Comentó que es una situación complicada porque quienes hacen esa mala imagen son los propios locales y políticos con toda la grilla que hay.

"Al 200 por ciento, está de veras impresionante, nada más veo el periódico y pura política y pura noticia mala", recalcó.

Añadió que decisiones como la ley contra la venta de alcohol a determinadas horas y el reglamento de tránsito también afectan al turismo.

Dijo que esperan que durante esta temporada se pueda incrementar a un 25 por ciento las reservaciones en los restaurantes de la conurbación.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.