19.Noviembre.2015
SE BUSCA PATROCINADOR
El Carnaval de Veracruz necesita hacer ajustes a sus gastos para no dejar deudas
Por
Foto: / /
Por: /

El nuevo presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Anselmo Estandía Colom habló sobre el manejo del presupuesto de estas fiestas, el cuál se buscará ajustarse a lo que puedan reunir de patrocinadores, más el monto que el Gobierno del Estado de Veracruz, para que no queden adeudos en meses posteriores, si no que solo se usen los recursos que se tengan disponibles.


En el tema de los patrocinadores, se le ha hecho la invitación a diversas empresas, aunque hasta el momento sólo dos compañías (que siempre han apoyado al Carnaval) participan, se espera que otras empresas confirmen su participación y cuanto destinarían pero por la situación económica actual muchas de ellas no han confirmado su participación o cuanto podrían aportar.

“Nos tenemos que ajustar a lo que podamos conseguir”, se reestructurará a que rubros se van a invertir más y a cuales se podrá hacer un ahorro, "Si nosotros antes gastábamos 100 pesos y ahora vamos a tener 80, por ejemplo, tenemos que determinar, esos 20, en qué los vamos a ahorrar".

En lo único que no se piensa recortar ni hacer ahorros es en la seguridad, ya que este es el elemento mas importante en las fiestas y se debe asegurar que los asistentes puedan estar en un ambiente seguro.

En cuanto al elenco que participarían durante las fiestas no se sabe aún quienes estarían, ya que se debe ver el presupuesto que pueda obtener, y de acuerdo a ello se contemplará si traen artistas internacionales, o buscarían opciones mas locales, que igual gusten a la gente.

Aseguró que los recursos deben de empezar a fluir en estos meses, ya que para ciertos gastos como los carros alegóricos que llevan tiempo en hacerlos es necesario contar con este.

Entrevistado después del primer computó de las candidatas a reinas de Carnaval, en el cual Priscila Valencia con el distintivo blanco reunió 160 mil 658 pesos y Beatriz Adriana Zavaleta Mendoza con el distintivo rosa 154 mil 504 pesos, el resultado final se dará a conocer el día 4 de diciembre en el zócalo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.