18.Noviembre.2015
LOS POLÍTICOS BUSCAN SU BENEFICIO
Luis de Alba lamenta que artistas migren a la política
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los políticos mexicanos solo buscan su beneficio y no el de la ciudadanía, señaló el comediante Luis de Alba en rueda de prensa durante su visita a Veracruz.


Señaló que México es uno de los países más corruptos del mundo debido a la clase política con la que cuenta.


“Muy mal deberíamos de tener medalla para otra cosa de campeonato pero no, México fíjate, México tiene el segundo lugar en corrupción, no ganaron el primero porque dieron dinero para no ganar. Hay de todo pero ser político es sinónimo de ser corrupto y de ser ratero desgraciadamente”.


Rechazó que en un futuro pudiera contender por algún puesto de elección popular.


El famoso "Pirruris" lamentó que cada día más artistas y personalidades públicas se estén sumando a los partidos políticos ya que muchos carecen del conocimiento necesario para obtener un puesto público.


“Es populismo pero pregúntale a la gente que están invitando incluyendo al futbolista (Cuauhtémoc Blanco) y a Carmen (Salinas) pregúntale cuantos poderes de la unión hay, cuantos artículos tiene la constitución, como se gestó y cuando la revolución y te vas a dar cuenta de que no hay mucho conocimiento”.


El comediante veracruzano presentará su obra en el municipio de Veracruz el día de hoy.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.