18.Noviembre.2015
DESISTÉ PACO MORALES
A la candidatura a Rey de Carnaval, aseguro no pudo competir contra un deportista internacional
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Candidato a Rey del Carnaval Veracruz 2016, Francisco Morales "Paco Morales" anunció su renuncia formal por obtener la Corona de dicho evento.


En rueda de prensa realizada en el café de "La Parroquia" el también periodista de una radiodifusora, señaló que competir contra el Boxeador y funcionario municipal Tomas Rojas, era estar en desventaja por la cantidad de recursos con las que cuenta el denominado "Gusano Rojas".


"No puedo competir contra un boxeador que trae todo un aparato internacional de promoción, yo solamente soy un ciudadano común que ha trabajado por ganar, pero competir contra un deportista de talla internacional no es justo".


Manifestó que el comité de carnaval de Veracruz debería modificar sus estatutos y establecer candados para que los próximos aspirantes a la Corona del carnaval sean ciudadanos comunes.



"Es competir con un deportista internacional, él es una figura pública y yo soy un ciudadano por lo tanto estoy en desventaja. No vuelvo a contender en el Carnaval de Veracruz, porque por mucho que uno trabaje siempre te van a poner piedras en el camino, no pretendo ni estar en la Corte Real, pero no me voy desilusionado".


Señaló que devolverá el dinero aportado para su candidatura por parte de empresas y el recaudado con diversos eventos será donado a organización civiles.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.