18.Noviembre.2015
RENUNCIA AL CARNAVAL
Salvatori Bronca deja la organización de las fiestas por problemas de salud.
Por
Foto: / /
Por: /

Entrevistado en el edificio Trigueros, después del primer computo de los candidatos a reyes infantiles del Carnaval, José Salvatori informó a los medios de comunicación su renuncia a la presidencia de comité del Carnaval, debido a que después del primer papaqui realizado se sintió muy cansado y tomó dicha decisión para cuidar de su salud.

En remplazo de Salvatori queda Anselmo Estandía Colom, que ya había ungido como asesor del Comité del Carnaval, además de que en ediciones anteriores ha asumido la responsabilidad de las Fiestas del Rey Momo.


Cabe destacar, que ésta modificación en la titularidad del Comité del Carnaval 2016 no afecta la organización de las festividades carnestolendas en su edición número 92, garantizando así la calidad y nivel de la fiesta más alegre del mundo.


En cuanto a la decisión de renuncia de Paco Morales, Salvatori dice respetar la decisión del locutor, y niega que la decisión de quien será Rey del Carnaval se encuentre manipulada.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.