18.Noviembre.2015
MILES DISFRUTARON DE CHAYANNE EN EL WTC
Puso a bailar a todos los asistentes, en su mayoría mujeres
Por
Foto: / /
Por: /

Miles de personas disfrutaron del ritmo y romanticismo del cantante puertorriqueño Chayanne, quien puso a bailar la noche de este martes el World Trade Center de Boca del Río con su tour “En Todo Estaré”, en el que promociona su más reciente disco sin dejar de lado sus éxitos.

Los gritos eufóricos de cientos de mujeres de todas las edades se escucharon en cuanto el cantante puertorriqueño salió al escenario, tan sólo 18 minutos después de la hora programada, 9 de la noche. Portando un saco plateado, camisa y pantalón negro abrió el concierto con “Quiero bailar contigo”, siguiendo “Salomé” y “Un siglo sin ti”.

El tiempo parece que no pasa por este cantante, quien a sus 46 años derrocha energía y sabor en cada coreografía que dejó complacida a varias féminas con esos sensuales movimientos.

Agradeció el cariño de los veracruzanos, recordó que en el inicio de su carrera pasó un tiempo en el puerto e interactuó con su público. Bajó del escenario para cantarles de cerca a las afortunadas que estaban en primera fila, grabó un video con el celular de una fan y recibió obsequios como osos de peluche.

Durante dos horas recorrió varios de sus éxitos e interpretó temas de su más reciente álbum, algunas de las más coreadas fueron “Atado a tu Amor”, “Candela”, “Cuidarte el alma”, “Baila Baila”, “Completamente enamorados”, “Fiesta en América”, “Lo dejaría todo”, “Torero” y de las nuevas “Humanos a Marte” y “Tu respiración”.

Estuvo acompañado de 14 músicos y 8 bailarines con quienes ha recorrido varias ciudades de la república mexicana con el tour “En Todo Estaré”, la cual está por concluir; en el escenario había 5 pantallas que permitieron la visibilidad sin importar el área en la que se encontraran, luces robóticas y realizó 4 cambios de vestuario.

Cerró el concierto con el tema “Provócame” y expresando “me los llevo en el corazón”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.