05.Noviembre.2015
VERACRUZ CELEBRA LAS ARTES
XIV Muestra Regional de Teatro, Artes Escénicas y Literarias
Por
Foto: / /
Por: /

Esta mañana en el Teatro de la Reforma se anunció la XIV Muestra Regional de Teatro, Artes Escénicas y Literarias, que se llevará a cabo del 14 al 20 de noviembre en el Puerto de Veracruz, en 7 sedes diferentes, presentándose 18 compañías de teatro, 2 de danza y 2 intervenciones de grupos musicales.


La finalidad de esta muestra es acercar a la ciudadania a las artes escénicas, y celebrar la manifestación Artística y de Teatro afirmó el encargado de Relaciones Públicas de la muestra, Juan Pablo Solano. Esta muestra surge en 1985 pero por problemas de organización y apoyo no ha podido ser continua, pero se ha impulsado el trabajo artístico en la ciudad.

Durante la muestra los días 16, 17 y 18 se presentará el Perspectiva en Veracruz, donde se analizará el trabajo artístico desarrollado, y se buscará la apertura del teatro y los grupos teatrales a la sociedad, también se quiere cambiar la perspectiva del teatro y hacer que se deje de ver como “los divertidores de la gente, si no como los educadores”.


La sedes de la muestras son Reflexionario Mocambo USBI UV, Teatro de la Reforma, Teatro Francisco Javier Clavijero, Café Tributo Galería, Centro Cultural la Covacha, Módulo Estudio Teatro, Auditorio DIF Colonia Adolfo Ruiz Cortínez.

La XIV Muestra Regional de Teatro, Artes Escénicas y Literarias es abierto a todo el publico, tanto las funciones como las conferencias y participaran mas de 20 grupos teatrales de distintas partes del país.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.