04.Noviembre.2015
PRESENTAN IMAGEN OFICIAL DEL CARNAVAL DE VERACRUZ
La fiesta carnestolenda se realizará del 2 al 10 de febrero del 2016
Por
Foto: / /
Por: /

Con la presencia de la Corte Real del Carnaval del 2015, representantes de asociaciones y cámaras empresariales, candidatos y ex reyes, autoridades estatales y municipales presentaron la imagen oficial del Carnaval de Veracruz en su edición 92, a realizarse del 2 al 10 de febrero del 2016.



En un salón del hotel Emporio el Presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz, José Salvatori Bronca en compañía del Secretario de Turismo y Cultura del Estado, Harry Grappa Guzmán y el alcalde porteño, Ramón Poo Gil, presentó el logotipo, lema, canción, personajes y diosas del Carnaval de Veracruz 2016.



La canción oficial “Llegó el Carnaval”, fue compuesta por el músico veracruzano Roberto Bueno Campos e interpretada por Los Flamers.



Respecto al lema será el mismo de la edición anterior, “Con Orgullo, Tradición y Alegría”.



En su intervención el munícipe porteño Ramón Poo mencionó que se espera una derrama económica superior a los 250 millones de pesos, por esta fiesta.



A 98 días de esta fiesta, la organización lleva un 80% de avance, comentó Salvatori Bronca.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.