02.Noviembre.2015
MISA DE RÉQUIEM POR LOS FIELES DIFUNTOS
En el Panteón Municipal se depositó ofrenda floral y se guardó un minuto de silencio
Por I.O.
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 2 de Noviembre del 2015.- Promoviendo una de las más importantes tradiciones mexicanas, en la cual se conmemora a los fieles difuntos, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, encabezó este lunes la conmemoración del Día de Muertos en el Panteón Municipal, en compañía de integrantes del Cuerpo Edilicio, directores y familias veracruzanas.



Esta conmemoración inició con una misa de réquiem en la capilla del Panteón Municipal porteño, la cual fue oficiada por el Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza; posteriormente, las autoridades municipales junto con los asistentes, depositaron una ofrenda floral y realizaron una guardia con un minuto de silencio en la fosa común, para todos los difuntos que se encuentran inhumados en ese sitio.



Posteriormente, el munícipe porteño acudió junto con los asistentes a esta conmemoración, visitaron el tradicional Altar de Muertos, coordinado por la Regiduría Décima a cargo de Delta Estela Tiburcio, en la cual los asistentes depositaron ofrendas típicas de la celebración, como alimentos o alguna bebida predilecta de sus seres queridos, a quienes se recuerda en esta especial fecha.



Finalmente, Ramón Poo en compañía de los ahí presentes, presenció la puesta en escena del festival Catrina 2015, donde se realizó una serie de actividades artísticas y teatrales, enmarcados dentro de esta tradición.



Estuvieron presentes también Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Víctor Hugo Vázquez Bretón, Regidor Quinto; Yadira Carrillo Marín, Regidora Séptima; Alejandro Alvízar Guerrero, Regidor Octavo; Mario Cruz Herrera, Regidor Noveno; Delta Tiburcio Hernández, Regidora Décima; Juan Gabriel Montes de Oca, Regidor Décimo Primero; Benjamín Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero; Diana Fabiola Álvarez Salas, Secretaria del Ayuntamiento; así como Directores del Gobierno Municipal.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.