25.Octubre.2015
MIL 300 PERSONAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Segunda Gran Carrera “Mujeres Apoyando Mujeres Contra el Cáncer de mama”
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /



Veracruz, Ver., 25 de octubre de 2015. Más de mil 300 personas participaron en la Segunda Gran Carrera “Mujeres Apoyando a Mujeres Contra el Cáncer de Mama”, la cual se realizó la mañana de este domingo en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, como parte de las acciones de conciencia sobre esta enfermedad a las que se sumó el Gobierno Municipal de Veracruz, fomentando el bienestar y el deporte.


Con la coordinación de la Asociación Civil Mujeres apoyando Mujeres, presidida por Roxana Guízar Rodríguez, la carrera estuvo dividida en dos categorías, 5 y 3 kilómetros, y abarcó el tramo de Hernández y Hernández, sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho, continuando por hasta la altura de la Plaza Acuario, donde los participantes retornaron para llegar a la meta.


En el evento también dieron muestra de su apoyo, la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Directora de Servicios Generales, Equipamiento y Abastecimiento, María de los Ángeles Estandía Colom; así como decenas de familias que se sumaron a esta causa.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.