23.Octubre.2015
SE PRESENTARÁ LA OBRA “DON JUAN TENOR Y/O”
Las entradas serán gratuitas
Por
Foto: / /
Por: /

Veracruz, Ver. 23 de Octubre del 2015.- Promoviendo las artes escénicas y la cultura durante las festividades de “Día de Muertos”, el Gobierno Municipal que dirige Ramón Poo Gil, a través de la Regiduría Octava y la Dirección de Turismo y Cultura, en coordinación con el Taller de Teatro Municipal “Loló Navarro”, llevará a cabo la presentación de la obra teatral “Don Juan Tenor y/o”, en el Teatro Francisco Javier Clavijero, de forma totalmente gratuita para el público.



En rueda de prensa, se dio a conocer que las funciones serán los días 28, 29, 30 y 31 de octubre; 1 y 2 de noviembre, con una función diaria a las 20:00 horas, siendo el día 31 de Octubre el único día que habrá doble función de 18:00 y 20:00 horas; y quien lo desee puede adquirir sus boletos en las oficinas de la Regiduría Octava de 8:00 a 15:00 horas, así como en la Dirección de Turismo Municipal; o en el Gran Café de la Parroquia de Ruiz Cortines; y en la Nevería Yucatán localizada en el parque Zamora.



Cabe destacar que esta obra se trata de una adaptación de “Don Juan Tenorio” escrita por José Zorrilla, un clásico del teatro durante los festivales de muertos; la cual en esta ocasión tendrá la participación de 16 actores en escena, el tenor Erick Trejo, la bailarina de flamenco Isabel Hernández y la concertista al piano Angélica Lagunes, quienes interpretarán el “Café Chinitas” de Federico García Lorca, como parte de la puesta en escena.



Encabezaron la presentación del evento, el Regidor Octavo, Alejandro Alvízar Guerrero; la Coordinadora de Recintos, Blanca Rosas Valerio; el Director del Taller de Teatro Municipal “Loló Navarro”, Carlos Arturo Corona; el Gerente del Gran Café de la Parroquia, Gerardo Victoria Morán; y el Propietario de la Nevería Yucatán, Pedro Segura Quezada.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.