13.Octubre.2015
SECTUR DEBERÁ DUPLICAR PRESUPUESTO A PROMOCIÓN DEL ESTADO
Consideran hoteleros
Por
Foto: / /
Por: /

Con la desaparición del impuesto del 2% al hospedaje y la Oficina de Visitantes y Convenciones, la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado deberá duplicar el presupuesto destinado a promoción turística consideró el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz-Boca del Río, Fernando Ortiz González.



“La cuestión es que por lo menos necesitamos 70 millones de pesos directos hacia promoción, que honestamente dudo que el gobierno del estado pueda hacer frente durante el 2016 dadas las circunstancias económicas”.



Ortiz González reiteró su molestia ante el caso omiso por parte de los legisladores respecto al llamado para la no derogación del impuesto al hospedaje.



Entrevistado en la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana, Región Veracruz, comentó que los empresarios no dejarán de invertir en promocionar el destino.



“La labor de venta y promoción se hará en la medida de lo posible de nuestros recursos, lamentablemente aun cuando hagamos nosotros un esfuerzo extraordinario no tenemos la capacidad para competir con otros destinos que tiene apoyos oficiales”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.