10.Octubre.2015
DISFRUTAN JAROCHAS DE DAVID BISBAL
En un concierto poco concurrido
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Decenas de veracruzanas disfrutaron del romanticismo y el ritmo del cantante español David Bisbal, quien con sus sensuales pasos de baile arrancó los gritos y suspiros de las féminas que disfrutaron por hora y media de concierto la noche de este viernes en el auditorio Benito Juárez.

Alrededor de las 9:50 de la noche el cantante español salió al escenario vistiendo un traje negro y una camisa blanca, interpretando uno de sus primeros éxitos Ave María, lo que generó el grito eufórico de sus fans que fueron pocas -debido a que lució en un 60% de su capacidad- pero se entregaron a cada canción.

En esta gira “Tú y Yo”, David Bisbal interpreta gran parte de sus éxitos como “24 horas”, “Quiero perderme en tu cuerpo”, “Esclavo de sus besos”, “Ave María”, “Llorare las penas”, “Juro que te amo” y de las más coreadas “Dígale”. De sus canciones más recientes “Culpable” y “Para enamorarte de mí”.

Bisbal se mostró accesible con su público veracruzano, con el que interactuó e incluso una chica pudo subir al escenario para entregarle un ramo de rosas rojas.

Usó en el cuello una bandera de México, la cual le fue obsequiada por un fan, cantó algunos covers de José José “El Triste”, Juan Gabriel “No tengo Dinero” y “Yo no nací para amar”, de José Alfredo Jiménez “El Rey” y de Agustín Lara “Veracruz”.

Después de hora y media de concierto David Bisbal se despidió esperando volver al puerto.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.