07.Octubre.2015
EL 27 CIERRAN INCRIPCIONES A CORTE DEL CARNAVAL
El 8 de noviembre se conocerán a los candidatos a Reyes
Por I.O.
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., a 07 de Octubre de 2015.- El H. Ayuntamiento de Veracruz y el Comité de Carnaval Veracruz informan que el 27 de octubre finaliza la convocatoria para conformar la Corte Real 2016, los interesados en participar como Reina, Rey y Reyes infantiles deberán inscribirse antes de la fecha señalada.


“Con Orgullo, Tradición y Alegría”, el Presidente del Comité Carnaval, Lic. José Salvatori Bronca expresó que es la primera vez que la convocatoria está abierta por 84 días debido a que la edición 2016 será del 02 al 10 de febrero y se busca mayor promoción a la festividad.



Así mismo Salvatori Bronca informó que el 8 de noviembre está programado el primer papaqui con la participación de todos los candidatos inscritos con el fin de que la población los conozca y puedan brindar su voto; posteriormente el primer cómputo está programado para el 18 y 19 de noviembre.



Y el 29 noviembre se realizará el segundo papaqui para que los días 2, 3 y 4 diciembre se lleven a cabo los cómputos finales que determinen quienes serán los integrantes de la Corte Real 2016.



Hasta el momento se cuenta con el registro de dos candidatas a Reina: Priscila Valencia Leal y Beatriz Adriana Zavaleta Mendoza; tres candidatos a Rey de la Alegría: Francisco “Paco” Morales, Ricardo Ruiz Martínez “Ruma” y Luis Alberto “Güicho” Domínguez; así como la niña Daniela Alicia Estudillo Silva como candidata a Reina Infantil.


La gente que esté interesada en apoyar a los candidatos que hasta ahora se han inscrito puede adquirir votos en las oficinas de Ingresos Municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas y posteriormente deberán depositar el comprobante en las urnas que se ubican en las afueras de la oficina del Comité que se encuentra en los bajos del Edificio Trigueros.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.