19.Junio.2015
ENTREGA RAMÓN EL DEPORTIVO GIMNASIO BIMBO
Con una inversión por parte de SEDATU de un millón 102 mil 213 pesos
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 18 de Junio del 2015.- El espacio deportivo "Gimnasio Bimbo" de la Colonia Infonavit Buena Vista, ahora se encuentra en óptimas condiciones para que más jóvenes veracruzanos puedan disfrutar sus instalaciones, gracias a los trabajos de rehabilitación que el Gobierno Municipal de Veracruz realizó, con recursos gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) de 1 millón 102 mil 213 pesos; así lo destacó el Munícipe Porteño, Ramón Poo Gil, durante la inauguración del mismo.







"Quiero decirles que en esta administración nos hemos enfocado a recuperar nuestros espacios públicos ya que tenemos un gran compromiso con el deporte y con la juventud de nuestro municipio. Con la revitalización de estos espacios no solo fomentamos el deporte, sino también coadyuvamos a la sana convivencia de los jóvenes alejándolos de las adicciones, de conductas antisociales y de la delincuencia.`; indicó Ramón Poo.







El Presidente Municipal dio a conocer también que entre los trabajos de rehabilitación se incluyeron el suministro y colocación de 2 tableros de acrílico, la colocación de 537.3 metros cuadrados de recubrimiento en cancha de básquetbol; la rehabilitación del techo con la colocación de 400 metros cuadrados de lámina pintro, la aplicación de pintura sobre Mil 972 metros cuadrados en el espacio deportivo, así como la instalación de bancas de acero y la construcción de muro porta-placa.







También se rehabilitó la cancha de usos múltiples, con 345 metros lineales de pintura para las líneas que delimitan las áreas de básquetbol, vólibol y fútbol; se colocaron tableros de madera de alta resistencia y se aplicó pintura especial antideslizante sobre la cancha deportiva en 427 metros cuadrados. Se reforestó el área verde y se colocó pasto natural sobre 641 metros cuadrados. En una inversión extraordinaria, también se llevó a cabo la reparación de baños y sanitarios, así como de los juegos infantiles y se colocó grava en el acceso principal.







Estuvieron presentes, Pedro Yunes Choperena, Delegado Federal de SEDATU en Veracruz; Pablo Zurita García, Regidor Primero; Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta; Francisco Bravo Bravo, Director del Deporte; Oscar Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras Públicas; Arturo García García, Director de Desarrollo Social y Humano; Sergio Flores Sosa, Director de Servicios Públicos Municipales; José Cristóbal Domínguez Herrera, Presidente del Comité de Obra; Luis Adrián Rodríguez Ramos, Deportista Beneficiado.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.