13.Junio.2015
PRODUCTORES EN PARQUE ZAMORA
Se ofertan plantas y artesanías, desde hoy
Por
Por: /

Más de 108 productores provenientes de 20 municipios del Estado participan en la Expo Flor Primavera 2015 y la Expo Productores Veracruzanos, que permanecerá del 12 al 21 de junio en el parque Zamora.



El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil en compañía del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Estado, Ramón Ferrari Pardiño inauguró esta mañana ambas exposiciones que impulsan a los productores veracruzanos y fortalecen la actividad económica regional.



`Participan productores de 20 municipios del Estado, en 70 stands que ofrecen plantas desde 15 pesos hasta 5 mil pesos. Los productores de nuestro municipio se integran a la expo participando con 30 módulos en los que también ofrecen ropa de manta, calzado, dulces típicos entre otros productos` comentó.



Por su parte Ferrari Pardiño afirmó que `instrumentarán todas las acciones que sean necesarias para darle el impulso que esta importante industria requiera, y especialmente las que tienen que ver con: sanidad, innovación, capacitación, valor agregado, comercialización, y gestión de recursos ante la banca de desarrollo, la cual cuenta con opciones crediticias acorde con las necesidades de cada uno de ustedes`.



En 2014 la Expo Nochebuena Veracruz y Expo Flor Primavera generaron una derrama económica de 3.2 millones de pesos y registraron una afluencia de más de mil 500 visitantes diarios.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.