13.Junio.2015
PAOLA LONGORIA LISTA PARA TORONTO 2015
Será abanderada por segunda ocasión consecutiva
Por
Por: /

La emoción crece día a día entre los miles de atletas que participarán en la justa continental mas importante de América, estamos a menos de un mes de que los sueños de muchos se vean cumplidos desde lo alto de un podio en los juegos Panamericanos 2015.



La preparación es importante, incluso llegar primero a la sede podría ser un factor clave para adaptarse al clima, horario y alimentación de Toronto lo mejor posible. Y así lo hace la campeona mundial de raquetbol, Paola Longoria quien ya se encuentra en tierras canadienses.



El comité organizador de los juegos panamericanos realizó una firma de autógrafos en el histórico 'The distillery district' en Toronto desde la semana pasada donde la afición mexicana recibió a la potosina con los brazos abiertos.



Solo 2 mexicanos fueron escogidos para portar la antorcha en su recorrido, Paola Longoria fue una de las participantes.



ABANDERADA CONSECUTIVA



Por otra parte el Comité Olímpico Mexicano anunció que será Paola Longoria quien portará la bandera en la inauguración de los juegos panamericanos, de esta forma Longoria se vuelve la primer atleta en ser abanderada en el mismo ciclo olímpico pues desempeño la misma función en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el puerto de Veracruz.



"Es para nosotros un orgullo que una deportista como ella represente a los atletas mexicanos que integran la selección nacional", dijo Carlos Padilla Becerra, presidente del COM en el comunicado que anunciaba a la abanderada.



En respuesta la atleta mexicana público en su Twitter personal: `Que felicidad cargar la bandera mexicana por segunda ocasión! Un honor y orgullo gracias por la confianza`.



Sin duda todo listo para la potosina quien está dispuesta a refrendar sus 4 oros que consiguió en Guadalajara 2011.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.