10.Junio.2015
EN MARCHA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES
Habrá otra plancha de cemento en el malecón
Por
Por: /

En las próximas 3 semanas se notificará a los comerciantes del mercado de artesanías Miguel Alemán que serán reubicados para dar paso a la construcción de la plaza Veracruz 500 años, informó el regidor de comercio del ayuntamiento, Ángel Maldonado Rodríguez.



Como EL MERCURIO DE VERACRUZ se lo dio a conocer, reconoció que existe incertidumbre por parte de los artesanos del malecón por la reubicación y una posible disminución en las ventas.



"Este temor lo traen desde el año pasado, ya se les explicó que yo no puedo llegar a retirarlos, que yo no les tengo la opción a donde se van. Este proyecto le corresponde a Centro Histórico, a Manuel Ruiz Falcón y cuando ya tenga el avance realizará las reuniones pertinentes para explicarles a donde irían, lo que sí es que estarán en un mejor lugar".



Dijo que el proyecto fue analizado y traerá beneficios a la ciudadanía en general.



En otro tenor el funcionario municipal afirmó que hubo una disminución en el número de ambulantes, aunque no informó el porcentaje.



"No te puedo decir un porcentaje exacto en cual se bajó debido a que muchos no tenían permisos temporales. tenían antecedentes de que habían pagado en años anteriores y ahorita que no se les dejaba trabajar se les pidió comprobar su antigüedad y a través del contralor se logró rescatar originales de pagos que le da derechos a esas personas".



Dijo que el ayuntamiento continúa los para apoyar a los comerciantes que solicitan permisos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.