09.Junio.2015
SIN SANCIONES POR LEY SECA
Establecimientos respetaron lo estipulado
Por
Por: /

El comercio establecido respetó la ley seca que implementó el ayuntamiento de Veracruz en el municipio a partir del primer minuto del sábado indicó Pedro morando Rodríguez, director de Comercio de Veracruz.



Aseguró que se realizaron recorridos en diversos establecimientos del municipio, así como en colonias pero no hubo sanciones ya que no fue detectada la venta de alcohol durante los días sábado 6 de junio y domingo 7 de junio.



"Tuvimos el operativo desde las cero horas del 6 de junio, tuvimos también dos vespertinos que iniciaron a las 2 de la tarde, el segundo también el día domingo a las 12 horas, así pudimos constatar que no hubiera ventas de bebidas alcohólicas en ningún establecimiento, verificación desde centros nocturnos hasta tiendas de abarrotes".



Afirmó que se verificaron cerca de 450 establecimientos y no se realizó ninguna multa.



"Estuvimos atentos en quejas ciudadanas, se hizo un monitoreo redes sociales y no encontramos ninguna queja, tuvimos presencia en las colonias y la verdad es que la ciudadanía respondió de manera correcta".



Negó tener conocimiento de que en algunos establecimientos entraron a robar bebidas alcohólicas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.