24.Mayo.2015
ARTISTAS MEXICANOS EN TORONTO 2015
Café Tacuba, Lila Down y Quique Escamilla se presentarán de manera gratuita
Por
Por: /

Cada vez está más cerca la justa deportiva mas importante del continente, los Juegos Panamericanos Toronto 2015 están hoy a 48 días de comenzar, y se dió a conocer a lo largo de la semana por parte del grupo PANAMANIA los espectáculos artísticos y musicales que formarán parte de esta experiencia deportiva.



Dentro del elenco musical, los mexicanos forman parte importante de este y para El Mercurio de Veracruz, el gerente de relaciones comunitarias y relaciones con los Medios, Fulvio Martinez dio a conocer las fechas en la que se presentarán los artistas mexicanos, Lila Downs importante exponente internacional de música mexicana, se presentará en el Nathan Phillips Square el 15 de julio de manera gratuita.



Por su parte el grupo chilango Café Tacuba, tocará en la misma plaza el día 22 de julio deleitará de manera gratuita a los presentes con su música.



Ademas en Phillips square se presentará el ganador al premio Juno el chiapaneco Quique Escamilla, con su música característica que habla sobre el sufrir del pueblo mexicano en su album 500 years of night.



En rueda de prensa Saad Rafi, director ejecutivo del Comité Organizador de Toronto 2015 dijo que "Los Juegos serán una experiencia única en la vida pues no sólo veremos competir a los mejores atletas, sino que disfrutaremos de 35 días de arte, música y cultura"



Ademas anunció que el espectáculo de inauguración incluirá el trabajo de el elenco de Circo du Soleil

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.