22.Mayo.2015
CABALGATA POR YLANG YLANG
Alrededor de 800 jinetes dieron exhibición por CH
Por
Por: /

Alrededor de 800 jinetes provenientes de diferentes partes del Estado participaron esta tarde en la tradicional Cabalgata de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2015, por calles del centro de Veracruz.



Minutos después de las 5 de la tarde inició esta cabalgata encabezada por la banda municipal de música, seguido de la Reyna de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2015, Melissa Álvarez.



Hombres y mujeres portando pantalones vaqueros, camisas de un color para distinguirse de otros grupos o con el bordado del rancho que representan, botas-algunas con espuelas- y sombrero. Los niños y niñas también iban a caballo luciendo trajes típicos de charro.

El contingente avanzó por las calles de Rayón, Independencia, Montesinos, 5 de mayo para regresar a Rayón.



Música de banda se escuchó de las camionetas que dividían cada grupo provenientes de lugares como Misantla, Tlacotalpan, Alvarado, Coscomatepec y Huatusco.



El Presidente del Comité de la Feria Ganadera Ylang Ylang 2015, Rene Loyo García destacó que este año volvió la cabalgata a recorrer las calles donde inició esta tradición, esto a petición del alcalde porteño, Ramón Poo.



`El alcalde nos dio la facilidad para hacer esta cabalgata acá`.

Con el fuerte calor que se sintió esta tarde, algunos de los jinetes llevaban su cerveza en mano para refrescarse.



Cientos de personas se congregaron a lo largo de las avenidas para observar este espectáculo, donde algunos jinetes en sus caballos dieron exhibición de maniobras.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.