20.Mayo.2015
MAS DEPORTE PARA EVITAR LA OCIOSIDAD
Y para ello se requieren más espacios públicos reconoce Ingram
Por
Por: /

Veracruz, Ver., 19 de mayo de 2015. Dado que el deporte es un factor fundamental para combatir la falta de salud y la inseguridad, Anilú Ingram Vallines, candidata a la diputación federal por el distrito XII Veracruz, anunció que como diputada federal trabajará por más dinero y mejor aplicado para la creación de espacios para las distintas disciplinas deportivas.



Al recorrer este martes varias colonias porteñas, la abanderada de la coalición PRI-PVEM reconoció que el puerto de Veracruz tiene deportistas connotados pero, lamentablemente, ante el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años, los espacios para la práctica deportiva se volvieron insuficientes.



"Tenemos que poner el ejemplo a nuestros niños de una vida dinámica, y el parque cerca de la casa, la cancha deportiva de la colonia, es el lugar ideal para hacerlo", sostuvo al referir que como diputada local consiguió 27 millones de pesos para el remozamiento de unidades deportivas y habitacionales.



"Conozco cuál es el camino, tengo experiencia y como ustedes quiero que nuestros niños y jóvenes tengas las canchas deportivas que se merecen. En eso voy a trabajar", puntualizó ante habitantes del distrito Veracruz Urbano.



Ingram Vallines destacó que esta ha sido una petición que le han hecho durante estos 45 días de campaña, por lo que su propuesta legislativa está enfocada en que las familias gocen de una mejor salud y para alejar a nuestros niños y jóvenes de los malos hábitos.



`Como su representante popular, gestionaré los recursos ante la SEDESOL, la SEDATU y la CONADE para la creación de más espacios públicos en Veracruz, sé cómo hacerlo", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.