18.Mayo.2015
TIBURONES DEL VERACRUZ SE DESPIDE DE LA LIGUILLA
Melitón sentencia a su equipo y le da el pase a Querétaro
Por
Por: /

El dia de ayer se vivió uno de los partidos mas importantes para Tiburones Rojos en mucho tiempo, el pase a la semifinal de la liguilla de la Clausura 2015, cerca de las 20 horas se dio el silbatazo de comienzo en el "Pirata" Fuentes en el puerto de Veracruz, donde Tiburones Rojos y Querétaro, midieron fuerzas.



Aunque el equipo escualo entregó todo, solo pudo lograr un 2 a 2 siendo insuficiente para pasar a la siguiente fase y quedó eliminado. Melitón Hernández, arquero de los rojos, fue quien protagonizó el antagonista de esta derrota al cometer dos errores graves que le dieron la victoria a los Gallos Blancos.



PRIMER TIEMPO



El equipo escualo comenzó con gran decisión y con dos llegadas importantes en los primeros minutos del partido, sin embargo duró poco este primer impulso, esta situación fue aprovechada por los emplumados y fue así como anotan el primer gol en el minuto 17 del partido, con un tiro de media distancia de William que rebota en Leiton Jimenez y es mal atajado por el guardametas de el tiburón.



Sin conseguirlo, el equipo local intenta anotar el gol del empate parcial, Albín por poco lo consigue pero el portero brasileño Tiago Volpi de Querétaro se lanza por el balon y detiene el gol. El mismo es amonestado por hacer tiempo en el minuto 33.



Concluye el primer tiempo y el equipo escualo se va al descanso con el ánimo abajo y un marcador 1 a 0.



UN TIBURONES ROJOS DIFERENTE AL DEL PRINCIPIO



Apenas comenzó el minuto 46 se pudo notar un equipo local mas alerta, con mas fútbol, con mas entrega y mayor definición, yéndose al frente sin problema y apenas en el minuto 60 del tiempo complementario, Edgar Andrade cobra un tiro libre que convierte en gol al ser desviado el balón por la barrera igualando el marcador y haciendo que el pirata fuentes reviente en un estallido de ¡GOOOOL! que tantas ganas tenia de gritar la afición veracruzana.



Fue en el minuto 78 cuando Furch de los tiburones recibe el balón y en un buen tiro a portería hace cruzar el balón y hundirse en las redes, el grito de gol fue cortado por el arbitro lateral que con bandera levantada marcaba fuera de lugar para el jugador local, siendo anulado el gol.



El equipo visitante no tardó en reaccionar y en el 82 la estrella brasileña, Ronaldinho mete el balón al área desde un tiro libre, el arquero veracruzano no pudo contener el balón y en un error mete el esférico a su propia portería, dándole el pase a semifinal al equipo contrario y con un marcador parcial 2-1 a favor del visitante.



Ya en la recta final del partido, en el minuto 88 Julio Furch vuelve a participar de una jugada, anticipando el pase y anotando un gol con la cabeza para el equipo escualo e igualando el marcador 2 a 2, pero a estas alturas al equipo rojo le faltarían 2 goles mas para ganarle a su oponente en el encuentro, la gente comienza a retirarse del estadio.



Querétaro pasó a semifinal y se enfrentará ante Pachuca, lo mismo hará Chivas contra Santos.



Sin duda vimos un tiburón muy diferente en este torneo clausura 2015, un tiburón que salvó el descenso y que además clasifico para la liguilla, un Tiburones Rojos que dejó todo en la cancha y que pudo entregar al final del torneo un poco de todo lo que su afición le dio, una afición leal, que nunca dudó de los escualos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.