17.Mayo.2015
EL MISANTLAZO 2015 TODO UN ÉXITO
La ruta todo terreno Emociones al límite, concluye hoy
Por
Por: /

Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2015.- Con la participación de 140 asistentes y 75 pilotos de diversos estados de la República, a partir del 14 de mayo y hasta el día 17 se lleva a cabo la ruta todo terreno Misantlazo 2015, Emociones al límite, diseñada para vehículos off road, como cuatrimotos, side by side y otras máquinas tipo enduro.



La ruta, que es un recorrido Misantla-Naolinco-Misantla, atraviesa la Sierra Madre Oriental, ríos y aguas termales, representa una derrama económica puesto que los habitantes de la zona proveen de alimento a los participantes.



Los pilotos participantes provienen de Guerrero, Tamaulipas, Morelos, México, Nuevo León, Jalisco y Puebla, así como de Colombia, Japón y Estados Unidos; también se cuenta con la presencia de ochoclubes de motos y tres agencias de vehículos todo terreno de las firmas Can-Am y Polaris, informaron los organizadores.



La carrera permitirá que los asistentes podrán admirar las bellezas naturales que tiene Veracruz, probarán y conocerán la gastronomía regional, cultura y artesanía.



Misantla y Naolinco son pueblos históricos por tener sitios arqueológicos y actividades artesanales que son el motor de su economía, en materia de elaboración de ropa, manejo de pieles, accesorios y calzado. El turismo es una actividad importante en la zona.



En Naolinco los paseantes pueden disfrutar de la Parroquia San Mateo Apóstol; el colonial Centro Histórico; la calle Dr. Lucio, donde se venden zapatos artesanales; la Casa de Cultura y el Mirador de las Cascadas. Durante el fin de semana, se registra una importante actividad turística y comercial.



En Misantla se encuentran los sitios arqueológicos Paxil, Los Ídolos, Tapapulum y Pueblo Viejo, y su Casa de Cultura es una edificación sobre una pirámide precolombina, entre otros lugares que se pueden admirar en esta región.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.