08.Mayo.2015
ARRANCA EXPO YLANG-YLANG
Con la que crecimos muchos veracruzanos dice JD
Por
Por: /

Veracruz cuenta con el mejor y más grande hato ganadero del país y es punta de lanza de la ganadería tecnificada, resaltó el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa al inaugurar la `Expo Ganadera Ylang-Ylang 2015` en su edición 50.



En el recinto ferial Javier Duarte Franco, ubicado en las instalaciones de la ganadera en Boca del Río, el Mandatario Estatal se congratuló de los 50 años de esta expo feria, `un evento de gran tradición, reconocido en el ámbito nacional e internacional. La más grande feria ganadera con la que crecimos muchos veracruzanos` expresó.



Con la asistencia del Secretario del Consejo Directivo de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Freddy Priego Priego, reiteró que el sector pecuario es una de las más importantes fortalezas económicas de los veracruzanos y de todo México.



Felicitó a los organizadores de esta expo feria y confió se superará la asistencia de 300 mil personas que acudieron en 2014.



Al respecto el Presidente de la Unión Ganadera Regional de la zona Centro, Jesús Ortega Couttolenc detalló que participan 900 expositores en las dos etapas de la feria. `La primera son de 3 exposiciones de la raza europea y la segunda etapa puro cebú que trae 8 variedades`.



Como algo novedoso en esta edición, resaltó que es la primera vez que se congregan 4 exposiciones nacionales en una sola feria.



Expositores de 18 Estados, desde Nuevo León hasta Yucatán, estarán del 7 al 24 de mayo.



Entre los invitados de honor se encontraban el Director General de zonas tropicales de la SAGARPA, Ignacio Lastra Marín; Presidente del Comité Organizador de la expo feria Ylang-Ylang 2015, Rene Loyo García; Presidente de la Unión Ganadera Veracruz Zona Sur, Abel Jacob Velasco; Presidente de la Unión Ganadera Veracruz Zona Norte, Armando Cuervo Cordero; Delegado federal de la SAGARPA, Marco Antonio Torres Hernández; Secretario de SEDARPA, Ramón Ferrari Pardiño; presidentes de asociaciones nacionales de criadores de ganado; representantes del Ejército y la Marina.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.